DIAGNOSIS PEUGEOT ,CITROEN



Lexia-3                                                               250 EUROS
Lexia-3 Peugeot Planet y la interfaz de Citroen, PP2000 _09B-2212, lexia_47!
Descripción:
Distribuidor escáner de diagnóstico integral para Citroen y Peugeot diagnóstico. Usted puede hacer todo como un distribuidor autorizado does.This software de diagnóstico le permite realizar el diagnóstico completo de todos los modelos desde 1995 hasta la actualidad. Diagnóstico se realiza a través del conector OBD-II (que se encuentra cerca del volante) o a través del conector específico del fabricante (sólo coches más antiguos, anteriores a 2001).
Funciones soportadas
A diferencia de otras herramientas universales coche escáner que sólo leen los códigos de error, este software realiza casi todas las funciones como la herramienta de diagnóstico concesionario original. Nuestra interfaz de diagnóstico contiene multiplexor de K-Line, las interfaces CAN-BUS y bus SAE J1850 (PWM y VPW).
Las funciones de diagnóstico se admiten los siguientes:
Lea la identificación
Muestra la identificación completa de la unidad de control, por ejemplo, Pieza número, versión de software / hardware, fabricante, etc.
Leer los códigos de avería
Muestra todos los almacenados ya la espera de los códigos de falla con la descripción completa (por ejemplo, "la presión del carril - presión demasiado baja").
El programa apoya la impresión de informes o copiar al portapapeles.
Borrar los códigos de avería
Esta función borra todos los códigos de error almacenados y otros datos de diagnóstico.
Auto-Scan (exploración completa de coches por prueba)
Detecta todas las ECU (unidades de control electrónico) instalado en el coche y lee todos los códigos de avería.
Los valores medidos
Programa en vivo muestra datos como la velocidad del motor, Tensión de batería, sensor de oxígeno, temperatura del refrigerante, valores, etc se pueden visualizar en el gráfico, el 9 de valores a la vez, o lista completa (todos los valores medidos). Registrar en archivo también es compatible, que permite el análisis fuera de línea.
Actuador de prueba
prueba del actuador activa el actuador en particular (por ejemplo, activar la bomba de combustible, bloqueo / desbloqueo de la rueda, bloquear o desbloquear las puertas, corte de combustible, etc.)
Funciones de programación / adaptación
Esta función es de gran importancia en todos los vehículos ya que los sistemas o aparatos de control del motor, inmovilizadores, bolsas de aire, alarmas, Consejo de Unidades de Control, y algunos otros, requieren para llevar a cabo los procedimientos de reajuste o de programación después de la reparación del coche se hace, o incluso de configuración después de sustituir roto unidad de control.
Requisitos de hardware y software
El software requiere por lo menos en Intel Celeron / Pentium III 400 MHz, 128 MB de RAM, 50 MB de espacio libre en disco duro y puerto USB 1.1 (se recomienda USB 2.0) y Microsoft Windows SR2/2000/XP 98 con el último Service Pack instalado.